Canto al agua, canto a la vida

 

Canto al agua es un canto real y consciente del mantra “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacias las aguas del planeta, que se realiza desde al año 2010 todos los 22 de Marzo, en diferentes puntos geográficos a las 12m – hora local.

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: en todo el mundo
Hora: 12m, hora local
Quién: tú, tus amigos, tus vecinos, tu familia, todos!

Es un canto que nace desde cada corazón, con la intención de sanar las aguas de cada territorio para que sumados podamos despertar nuestra consciencia y sanar las aguas del planeta entero. Este canto se ha convertido en una fuerza liderada por la unión y la cooperación. Lejos de ser un mensaje de resistencia, protesta u oposición, Cantoalagua es energía que nace desde el sonido creado con intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta. Las acciones y los cambios que de este canto co-creador se desprendan, son la manifestación de esta energía y parte del cambio y del despertar colectivo.

“Cantar desde el corazón” ¿Y eso qué significa?

La sangre que corre por nuestras venas es igual al agua que corre por nuestros ríos.

Todas nuestras emociones, actos y pensamientos, afectan nuestra realidad, los seres vivos y la energía que nos rodea. Las acciones de todos los seres humanos, afectan globalmente a la Tierra. Cuando nuestras acciones están conectadas con nuestro corazón, con nuestro Ser espiritual, las cosas se manifiestan a nuestro alrededor positivamente. Cuando actuamos de manera inconsciente o egoísta, el resultado sera un planeta enfermo, lleno de inconsciencia y desamor.

De esta manera, si nuestro canto se produce con la energía del amor, el agradecimiento, el perdón, así será recibida. El hecho de que la intención detrás del canto, la palabra, la oración, es capaz de transformar una molécula de agua, o una célula del cuerpo ha sido demostrado por los experimentos de Masaru Emoto, Fabien Maman y otros expertos en sonido.

Con la intención del canto estamos sanando el agua… y estamos sanándonos nosotros mismos. La naturaleza es un reflejo de lo que llevamos en el corazón y por tanto no podemos sanarla si no despertamos, si no nos sanamos primero.

Sonido + intención=Manifestación
Jonathan Goldman

La intención crea y transforma
Gracias a estudios liderados por médicos, músicos y expertos en el sonido como herramienta de sanación, entre ellos Jonathan Goldman, Fabien Maman, o el Dr. Mitchell Gaynor, ha sido demostrado que la vibración del sonido acompañada de la intención, crea ondas vibratorias que afectan la estructura molecular del agua y transforman la materia, llegando a concluír que posible co-crear paz y amor en el planeta a través de la alineación y la consciencia colectiva de amor y gratitud.

Un simple experimento realizado por profesores e investigadores en el prestigioso Instituto Aeroespacial de la Universidad De Stuttgart en Alemania, confirman la afirmación de que el agua guarda una huella energética de aquello a lo cual ha sido expuesto hecha por el Dr. Jacques Beneviste en 1988. Estos experimentos de alguna manera explican como la homeopatía opera, ya que comprueban que el agua absorbe información a donde quiera que vaya….

Leer mas en: http://www.cantoalagua.com/es/inicio


Anuncios

2 Respuestas a “Canto al agua, canto a la vida

  1. Aguita bellia cantamos por ti, pacha mama pardonanos por malgastar tu sangre llenanos de consciencia, libranos de las multinacionales que contaminan lo que nosotros millones de veces mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s